MontessoriHOME

montessoriHOME

La Torre de Aprendizaje, tu mayor aliada

La torre de aprendizaje es uno de los mejores muebles para el aprendizaje Montessori que puedes tener en tu hogar. Las anteriores generaciones, tenían que subir a sus niños a sillas altas, al banco de la cocina o cogerles con un brazo. Por suerte, nuestra generación tiene muchas ventajas, entre ellas, la torre de aprendizaje.

La torre de aprendizaje te sirve para diferentes ámbitos del hogar. Especialmente en la cocina, donde tu hijo o hija podrá estar a tu lado en todo momento. Esto le ayudará a experimentar con los diferentes alimentos que estés utilizando, pudiendo tocarlos, manipularlos y probarlos. Desarrollando sus propios gustos desde muy pequeños, y aprendiendo directamente junto a vosotros.

Aunque la cocina sea la habitación principal donde podemos utilizar la torre, también la podemos utilizar en otros ámbitos. Como en la mesa del comedor para que juegue con sus juguetes, o esté junto a ti mientras merendáis. O en cualquier circunstancia que quieras que esté junto a ti.

Así que nada, si queréis que vuestros pequeños puedan tener el mundo a su altura fuera de su cuarto (donde no necesitarán mobiliario especializado para que todo esté a su altura, ya que nuestra selección de muebles ya le permite eso), no dudéis en conseguirle una torre de aprendizaje, que su altura, no sea un impedimento para el aprendizaje. Nos vemos semana que viene con la historia de María Montessori. ¡No te la pierdas!

Publicado en: ProductosEtiquetado: ,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*