MontessoriHOME

Redes Sociales de montessoriHOME

Llegan las redes sociales de montessoriHOME. ¡A continuación os mostraremos nuestras redes!

Nuestra red social principal será la de instagram, esperamos poder veros por ahí para enseñaros nuestras novedades y consejos. Intentaremos que nuestras fotografías estén al nivel de esa red social. ¡Estamos deseando que nos etiquetéis en las fotos de vuestras nuevas habitaciones! Aquí el enlace para que puedas seguirnos. 🙂

Redes Sociales de montessoriHOME

También iremos publicando las mismas publicaciones en pinterest, con la diferencia que también añadiremos muchas publicaciones a nuestro tablón montessori. Así que esperamos inspiraros mucho en nuestro rinconcito personal.

Por último, también publicaremos en facebook las mismas publicaciones de Instagram, pero gastaremos esa red social sobre todo para poder comunicarnos con vosotros. Incluso resolver alguna duda por allí, aunque siempre preferimos que nos llaméis o nos enviéis un correo electrónico.

Así que nada, esperamos que nos sigáis en las redes sociales de montessoriHOME que os hemos ido mostrando a lo largo del artículo. Las publicaciones comienzan oficialmente dentro de media hora. ¡Y esperamos que jamás se detengan! Eso sí, si solo vais a seguirnos en una red social, os agradeceríamos que esa fuera instagram, es la red social donde más activos queremos estar. Así que nada, nos vemos allí.

Publicado en: Información

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*