MontessoriHOME

Muebles montessori

¿Por qué una cama Montessori?

¡Hola! Hoy vamos a hablar de nuestro producto estrella, la cama montessori.

cama montessori de montessorihome

Una cama al nivel del suelo les da una libertad increíble desde muy temprana edad. Podrán levantarse y salir a aprender, experimentar y disfrutar de su habitación. Y todo sin necesidad de que tengáis que ayudarles a salir de su cama. No tiene barreras, no está demasiado alta, no tiene restricciones.

Además, esta cama montessori tiene algo muy especial que no tiene el resto. Esta cama montessori es modulable, eso significa que te la puedes personalizar completamente. Y con personalizar no nos referimos a que podáis escoger los colores para la cama, que también. Sino que podréis elegir diferentes elementos que encajar en vuestra casita. Consiguiendo de esta forma que la cama de vuestro hijo o hija sea completamente única.

Los módulos que podéis elegir son muy variados, como estanterías, donde poder guardar sus libros favoritos. Pizarras blancas o de tiza, donde puedan dibujar en su panel personal para su cama. También hay un módulo escritorio, en el que podrán hacer los deberes cuando llegue el momento. Incluso módulos que se tratan de espejos (irrompibles, por supuesto).

Por cierto, hablando de espejos, aprovechamos para recomendaros que en la habitación de vuestro pequeño o pequeña haya uno. Les ayudará a tomar consciencia sobre si mismos, entre otras cualidades muy interesantes. Si queréis saber más sobre las ventajas de que vuestros hijos e hijas tengan un espejo, podéis leer este artículo de Mayka Martín en ‘crianza con apego natural’.

Y con esta recomendación, nos despedimos para esta semana. ¡Nos vemos la que viene!

Publicado en: ProductosEtiquetado: , ,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*