MontessoriHOME

montessoriHOME

Pizarra en la habitación

Todos deberíamos tener una pizarra en la habitación de nuestros hijos. Ya sea una pizarra blanca o una pizarra clásica, una pizarra proporciona una serie de factores muy interesantes a nuestros hijos. Así que hoy, hablaremos de los beneficios de tener una pizarra en la habitación de nuestros hijos e hijas.

pizarra en la habitación

La primera ventaja está clarísima, la creatividad. La creatividad de un niño se ve desbordada por su pura esencia. Pero con una pizarra, un medio con el que puede dibujar, borrar, colorear, borrar, volver a dibujar, volver a borrar. Un número indefinido de veces. Un número indefinido de diferentes creaciones.

En segundo lugar, el aprendizaje. Contar con una pizarra ayuda a tus hijos en el aprendizaje y uso de números y letras, ya que puede ser incluso un juego para ellos representar estas figuras en su pizarra.

Y hablando de juegos, la tercera ventaja, y más importante, es el entretenimiento. Una pizarra nos puede otorgar horas de diversión para nuestros hijos, ya que al igual que pueden gastarla para dibujar, pueden utilizarla como la base de un juego. Ya sea el clásico juego del ahorcado a algún juego más actual que pudiera necesitar el uso de una pizarra.

Así pues, esta es nuestra recomendación de esta semana, una pizarra en la habitación de vuestros hijos e hijas para que desarrollen su imaginación, creatividad, aprendizaje, y, lo más importante, se diviertan con ella.

Publicado en: ConsejosEtiquetado: ,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*