MontessoriHOME

montessorihome

Nuevo mobiliario montessori

Se avecina nuevo mobiliario montessori a nuestra página. Por lo que esta semana tendremos una entrada breve, donde esbozaremos los productos que llegan.

Esta semana no podemos dedicar mucho tiempo a este espacio, así que vamos a dejar caer un par de artículos que podrás comprar durante las próximas semanas. En primer lugar, algo muy pedido en la zona de contacto, es, ni más ni menos, que una litera casita. Ideal para los hijos e hijas que comparten habitación o reciben visitas a menudo.

También vamos a incluir una serie de camitas que no están directamente pegadas al suelo, para poder añadir bajo ellas cajoneras o camas nido.

Además de estas novedades, también traemos otros artículos muy curiosos, como árboles armario, sí, como suena. Es bastante complicado de explicar, así que ya lo veréis. 🙂

mini cama monstessori

De momentos hemos comenzado añadiendo una mini cama montessori de 140cm en vez de 190cm, ganando en espacio y en economía. Si la otra se os antojaba demasiado grande, o directamente no os cabía en la habitación de vuestro hijo o hija, esta es vuestra solución ideal.

Si todo va bien, la entrada que publicaremos semana que viene será para presentaros todas estas novedades. ¡Estamos deseando poder mostraros nuestro nuevo mobiliario montessori para vosotros!

Publicado en: ProductosEtiquetado: ,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*