MontessoriHOME

Montaje de muebles montessori

Hoy hablamos sobre el montaje de muebles montessori. Cosas a tener en cuenta cuando vayamos a recibir la nueva habitación montessori de nuestro hijo o hija.

Junto a nuestros muebles montessori vienen una serie de instrucciones para el montaje de estos. Hay algunos que necesitan una inversión de tiempo mayor que otros, como por ejemplo la mesa de dibujo, que podemos estar un rato para dejarla en perfecto funcionamiento. Las herramientas necesarias para el montaje de muebles montessori suelen ser las habituales que hay en cualquier caja de herramientas. Por ello el montaje de la gran mayoría de nuestros productos son bastante accesibles.

montaje de muebles monstessori

Aún así, desde montessoriHOME recomendamos siempre que el montaje sea realizado por profesionales del mueble. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de montaje, ¡E incluso lo regalamos si se consiguen las condiciones necesarias! Porque queremos que podáis disfrutar de nuestros muebles en las mejores condiciones.

Por tanto, si tu pedido son pocas cosas, o simplemente te hace ilusión de montarlo por ti mismo/a o en familia, ¡Adelante! Pero si te abruma la cantidad de muebles que vais a comentar a disfrutar o no tienes el tiempo necesario, simplemente activa la casilla de incluir montaje. O quien sabe, quizá te lo regalemos.

Publicado en: Consejos,InformaciónEtiquetado:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*