MontessoriHOME

Litera Montessori y muchas más novedades

Tenemos nuevos productos en la web, y la litera montessori se encuentra entre ellos.

En primer lugar, hablamos sobre todo de la litera montessori porque es algo que nos habíais pedido mucho mediante nuestro formulario de contacto. Pero también hay otros productos nuevos, como una nueva versión de la cama montessori con cajones bajo ella. Una ligera altura que también nos había sido solicitada, con la ventaja de tener un par de cajones bajo ella, donde poder guardar todo lo que queráis.

Cama Montessori con Cajones

Entre todas estas novedades tenemos también nuevos armarios. Uno a la altura de nuestros pequeños y pequeñas, y el otro a la nuestra. Se trata del armario árbol del que ya os hablamos hace un par de semanas. Se trata de una pieza realmente singular que os animamos a visitar, aunque sea solo por saciar la curiosidad.

Pero volviendo a la litera Montessori. Estamos realmente felices de por fin tenerla en nuestro catálogo. se trata de una litera con forma de casita en los laterales que le dará ese toque tan característico a la habitación. Pero con espacio para dos niños o niñas. Así si vuestros pequeños comparten habitación o reciben muchas visitas de sus amigos y amigas, tienen aquí una perfecta solución. Además, incluye un guardamiedos con forma de nube, realmente chulo.

Así que nada, estas son todas nuestras novedades que prometimos hace un par de semanas, a lo mejor aún nos animamos y añadimos un par de cosillas extra. De ser así, os lo comunicaremos mediante este blog, como siempre. ¡Hasta la semana que viene!

Publicado en: ProductosEtiquetado:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*