MontessoriHOME

montessoriHOME

Los mejores packs para vuestra habitación montessori

¿Estáis buscando una habitación montessori para vuestro hijo o hija? Pues estáis de enhorabuena, si os fijáis, tenemos una nueva pestaña en el menú, oferta montessori. Ese enlace os llevará a conseguir la mejor habitación montessori para vuestros hijos.

¿Y qué contiene cada pack? Pues cada uno es diferente, cada uno tiene sus muebles. Cada pack es más completo que el anterior, aunque cada uno de ellos puede componer una habitación montessori muy bien adaptada por si solos.

oferta montessori

En primera posición, tenemos el pack montessori room, este incluye una cama montessori blanca de 190×90, una pizarra con forma de casita, que también incluye una pequeña estantería, y una estupenda torre de aprendizaje, para que su altura no suponga una barrera.

En segundo lugar, con el pack montessori house, tenemos todo lo que ya tenía el primer pack, la pizarra, la torre de aprendizaje y la cama montessori. Pero, a la cama montessori, le añadimos dos paneles a su estructura, quedando un espacio mucho más recogido y acogedor. Además, añadimos una mesa de dibujo que dispone de un rollo de papel larguíiiiiisimo para que puedan dibujar todo lo que quieran. A todo esto, los colgadores que cuelgan de la estructura de la cama montessori, corre de nuestra cuenta.

y por último, tenemos el pack montessori home, este pack incluye todo lo necesario para convertir toda tu casa en un hogar montessori. Incluye todo lo visto en los anteriores conjuntos con ciertos cambios. Por ejemplo, en vez de dos paneles para la cama montessori tenemos 4 paneles que cubrirán prácticamente todos los lados de nuestra casita, uno de ellos tiene un revistero donde podremos dejar los cuentos de nuestros hijos, y el panel con forma de casita cuenta con un cabecero para que puedan apoyarse en él.

Pack montessorihome, nuestra habitación montessori más completa

Además, tenemos una cortina para la casita, otorgándoles su rincón de intimidad. Con este pack también viene una estupenda alfombra sobre la que podrán jugar y un par de muebles muy especiales. Uno de ellos es la mesa de higiene, donde podrá asearse siempre que quiera él solito o ella solita. El otro es el armario montessori, viene completamente equipado para que nuestro hijo o hija tenga lo necesario para que desde pequeños ordenen su ropa, juguetes y zapatos. ¡Tiene hasta un espejo en su puertecita!

Todos estos packs vienen con opciones de personalización predefinidos, pero si el estilo y acabado que buscas no se encuentra entre las opciones disponibles, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites, a ti, y a tu familia.

Publicado en: Noticias,ProductosEtiquetado: , , ,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*