MontessoriHOME

montessoriHOME

¡Nueva exposición!

Estrenamos nuestra primera exposición de muebles montessori. La llevaremos a cabo en la casita de alba en Valencia (carrer de l’hospital nº 22). Os preguntaréis a partir de cuando, ¡pues desde hoy mismo!

La exposición contará con unos pocos productos en un comienzo, pero si tiene éxito prometemos ir ampliando la gama de productos que podréis ir a ver. Los productos que podréis ver inicialmente son la cama montessori y la torre de aprendizaje.

EXPOSICIÓN LA CASITA DE ALBA

Además, con motivo de la exposición, vamos a realizar una serie de packs para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestro hogar. Habrán tres packs diferentes. El primero, que contará con lo básico para poder comenzar a adaptar tu casa al método montessori. El segundo, con el que podrás adaptar completamente la habitación de tu hijo o hija al método. Y el tercero, con el que convertirás tu hogar en un entorno montessori. Estos packs vendrán con diferentes opciones de color, pero, podrás incluso personalizarlos completamente tras su compra. Pero sobre esto os hablaremos con más tranquilidad la semana que viene.

De momento, no os olvidéis de pasaros por la casita de alba de Valencia para poder ver en persona la exposición de muebles montessori que hemos preparado para vosotros. ¡Os esperamos!

Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*