MontessoriHOME

Arrancamos Montessori montessorihome

Arrancamos montessoriHOME

Tu tienda online de muebles montessori

¡Hola!
Con esta publicación, inauguramos oficialmente tu nueva página de venta online de muebles aptos para el aprendizaje Montessori.

Queremos comenzar presentando cada una de las pestañitas que ves allí arriba.
La primera es montessoriHOME, esta es nuestra página de inicio, donde podrás ver nuestros artículos destacados, y una serie de composiciones para que os hagáis a la ideay podáis imaginar, como puede quedar la habitación de vuestro hijo o hija. ¡Oh! Además tenéis nuestras últimas publicaciones en instagram, una red donde vamos a ser muy activos e iremos publicando cosas muy interesantes, no olvidéis seguirnos en nuestra cuenta de instagram montessorihome.es .

En segundo lugar, tenemos la tienda, aquí encontraréis decenas de productos diferentes. Cada producto dispone de muchas variaciones de colores, con las que podréis personalizar hasta el más mínimo detalle. Quedando una habitación única para vuestro/a pequeño/a. También encontraréis otros artículos que os ayudarán a adaptar vuestro hogar, en un entorno completamente favorable a su altura. De todos estos productos iremos hablando en futuras publicaciones.

Continuemos, la tercera pestaña es ‘Sobre nosotros‘, un pequeño apartado donde presentamos un poco la visión de esta publicación, o sea, un resumen de todo este texto.

La cuarta opción en la que puedes hacer click es el blog, donde os encontráis ahora mismo. La clásica pestaña donde tendréis todos nuestros artículos y publicaciones sobre la página, el método montessori o el tema que tratemos esa semana. Tenemos unas cuantas secciones interesantes en mente. ¡Así que pasaos de vez en cuando!

Contacto es la quinta opción que tenéis, si tenéis cualquier duda, queréis comentarnos algo, o lo que necesitéis. Estamos a vuestra disposición. 🙂

Por último, y solo si estáis registrados o registradas, ‘Mi cuenta‘. Un lugar donde ver el estado de vuestro pedido, u otro tipo de datos que hayas introducido en vuestras cuentas personales.

Así que nada, ya sabéis donde estamos. ¡Nos vamos viendo!

Publicado en: InformaciónEtiquetado: , ,

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.
*
*